Disney ya comenzó a trabajar en la primera serie de Daredevil dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según dio a conocer en exclusiva Variety, finalmente Disney+ comenzó con el desarrollo de la nueva serie de Daredevil para el servicio streaming, la cual ya tiene protagonista y guionistas confirmados.

Charlie Cox regresa en el rol de Daredevil, personaje que interpretó entre 2015 y 2018 en la serie estrenada en Netflix, y que luego volvió con una pequeña participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa, siendo el abogado de Peter Parker.

Además del regreso de Charlie Cox interpretando a Matt Murdock, se confirmó que Matt Corman y Chris Ord, dupla conocida por sus trabajos en Covert Affairs y Deck the Halls, serán los guionista principales de la serie.

Cabe mencionar que otro personaje de las series de Marvel/Netflix que Marvel Studios “revivió”, fue a Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, quien apareció en la serie de Hawkeye. No está claro si D’Onofrio vaya a formar parte de Daredevil, ya que también se ha rumoreado que lo veremos en Echo.

De momento se desconoce si será un reboot o una continuación de la serie estrenada en Netflix, por lo que también es un misterio si el resto del elenco estará de regreso o será solo Cox en el rol protagónico.

La nueva serie de Daredevil no tiene fecha de estreno.