Aunque de forma oficial aun no se ha presentado nada, comenzaron a circular las primeras imágenes desde el rodaje de Escarabajo Azul (Blue Beetle).

Por fin tenemos un primer vistazo al traje que el actor Xolo Maridueña usará para interpretar a Jaime Reyes, el protagonista de la nueva película de DC Films, el cual a primera vista, es bastante apegado a lo que hemos visto en los cómics.

Las imágenes fueron captadas por JustJared desde el rodaje de la cinta, por lo que la apariencia del personaje podría tener algunas modificaciones en post-producción, aun así, desde ya luce bastante bien.

Blue Beetle está protagonizada por el actor Xolo Maridueña (Cobra Kai) en el papel de Jaime Reyes, el más reciente Escarabajo Azul, y será la primera cinta del DCEU con un actor principal latino.

Además de Maridueña, la cinta contará con Sharon Stone como la villana, la cinta tambien contará con la familia de Jaime, quienes serán interpretados por; Belissa Escobedo como Milagros Reyes, George López como el Tío Rudy, Adriana Barraza será Nana, Elpidia Carrillo como Rocío y Damián Alcázar como Alberto.

Ángel Manuel Soto (Charm City Kings) es el director encargado de Blue Beetle, bajo el guion de Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala). Aunque originalmente la cinta estaba pensada para ser estrenada a través de HBO Max, finalmente su estreno será en agosto del próximo año en cines.