La actriz de El Escuadrón Suicida es una de las nuevas incorporaciones de Guardianes de la Galaxia 3.

Según detalló Deadline, Daniela Melchior se une al elenco de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, donde interpretará un pequeño papel aún no revelado.

“Puedo confirmar (y confirmar que es maravillosa en el papel). Daniela Melchior es una de mis personas y actrices favoritas, y espero que este sea solo el segundo de muchos proyectos en los que trabajaremos juntos señaló James Gunn compartiendo la nota publicada por el medio.

Cabe mencionar que Daniela Melchior no es una incorporación de último momento, ya que hace algunas semanas, James Gunn compartió una fotografía anunciando el fin del rodaje de la cinta, donde varios fanáticos notaron la ausencia de Zoe Saldana, por lo que el director aclaró que Saldana aparecía en una fotografía junto a un “nombre aún no anunciado”, por lo no podía ser compartida en ese entonces.

Esta será la segunda vez que la actriz trabaje junto a James Gunn, ya que en 2021 también fue una de las protagonistas de El Escuadrón Suicida, donde interpertó a Ratcatcher 2, siendo la primera película hollywoodense de la actriz portuguesa.

Recientemente Daniela Melchior también fue anunciada como una nueva incorporación al elenco de Rápidos y Furiosos 10.

De momento, tanto Rapidos y Furioso 10 y Guardianes de la Galaxia 3 tienen sus estrenos programados para mayo del próximo año.