Ambos proplayers serán los capitanes de sus equipos en una partida de exhibición que se realizará de forma presencial y con entrada liberada.

Una nueva versión del Showmatch de Red Bull Solo Q se desarrollará este miércoles en el Movistar Game Club del Mall Plaza Vespucio. Dos equipos, rojo y azul, se enfrentarán en partidas de 1v1 para definir quién se quedará con la corona y con el honor de ser el campeón de la segunda exhibición del popular juego League of Legends

En esta oportunidad, los dos equipos que competirán, serán compuestos por un proplayer cada uno que será el capitán del equipo y dos creadores de contenidos que tratarán de quedarse con sus partidas. Por un lado estará el Equipo Rojo que será liderado por Rakyz y tendrá el apoyo de Moair y Wingz. Mientras que el Equipo Azul, estará capitaneado por Juliostito y secundado por El César Live y Claudio Michaux

El evento será animado por la conductora de ETC, Rocío Madariaga, y los encuentros serán casteados por Corsario y Vendetta. 

En lo deportivo, cada cruce de 1v1 tendrá diferente puntaje según el momento de la competencia en la que se esté. Es decir, la primera partida valdrá 1 punto, la segunda valdrá 2 puntos y la tercera, que enfrentará a ambos capitanes, valdrá 3 puntos, lo que asegura que hasta el último momento ambos equipos puedan empatar. En caso que esto ocurra, el campeonato se definirá en un último enfrentamiento a todo o nada.  

Todo el show arrancará a las 19:30 hrs y podrá ser seguido presencial y gratuitamente en el Movistar Game Club de Mall Plaza Vespucio, o a través del canal de Twitch de Red Bull.