Yo soy Betty, la fea, teleserie que por algún motivo siempre estaba entre las 10 producciones más vistas de Netflix, se prepara para despedirse del servicio streaming.

Sin entregar mayores detalles, en la plataforma ya aparece el mensaje señalando que el último día que tendremos para ver la teleserie es el próximo 10 de julio.

Actualmente Netflix es la única plataforma streaming en contar con Yo soy Betty, la fea, y de momento se desconoce si algún otro servicio está interesado en contar con los derechos para sumar la teleserie a su catalogo.

Según datos obtenidos de Top10Netflix.com, Yo soy Betty, la fea se ha logrado mantener durante 25 semanas entre las 10 series más vistas de habla no inglesa, y aunque no ha logrado llegar al primer lugar, es la producción a nivel mundial que más tiempo se ha mantenido entre los primeros puestos.

“Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y cono a Amando Mendoza” señala la sinopsis de la serie que originalmente fue estrenada en 1999.