La serie producida por Robert Downey Jr. se prepara para contar su final a través de una tercera temporada.
A menos de una semana del estreno de su segunda temporada, Netflix confirmó la renovación de Sweet Tooth para un tercer y último ciclo, el cual dará fin a la historia de Gus y los híbridos.
Sobre esta nueva temporada, estará ambientada en Alaska y seguirá el camino de Gus averiguando su origen. Al igual que los ciclos anteriores, la temporada final tendrá un total de 8 episodios, los cuales estarán a cargo de Jim Mickle, creador, director y guionista de la serie.
“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos toma vida propia”, señaló Mickle en un comunicado, apuntando a que la serie siempre fue pensada para tener tres temporadas.
“El equipo y el elenco aportan mucha profundidad y punto de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van. La tercera temporada es una historia del Ártico con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos será una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus verá un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera o segunda temporada”, agrega.
Cabe mencionar que la tercera temporada ya está filmada, por lo que su estreno no debería tardar tanto, y aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento, lo más probable es que llegue el próximo año.
Durante el último ranking semanal de Netflix, que considera entre el 24 al 30 de abril, Sweet Thooth se posicionó en el segundo lugar, con 48,34 millones de horas vista, cifra que alcanzó solo en tres días, ya que la serie se estrenó el 28 de abril.
Sweet Thooth es una serie basada en el comic del mismo nombre de Jeff Lemire, publicado por DC Comics, y adaptada para televisión por Jim Mickle, quien dirige y escribe varios de sus episodios. La serie es producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey para Warner Bros. TV y estrenada en Netflix.