Aunque no ha sido cancelada, todo apunta que Superman & Lois no forma parte de los nuevos planes de The CW.

En un reporte publicado por Deadline sobre la renovación de Walker para una cuarta temporada, también se detalla que hay otras producciones de The CW que no correrían con el mismo destino, siendo una de estas, Superman & Lois.

“De los programas producidos por Warner Bros. TV, Superman & Lois y All American: Homecoming podrían hacer el corte si hay más renovaciones con guión, lo cual es un gran ‘si‘”, detalla el medio.

Lo anterior quiere decir que Superman & Lois no es una prioridad para The CW y la nueva audiencia a la que apuntan, por lo que si la estación televisiva sigue renovando otras producciones, la basada en el personaje de DC Comics simplemente quedará en el olvido.

Cabe mencionar que ahora The CW es propiedad del conglomerado Nextstar, empresa que está buscando ampliar audiencia del canal, ya no solo enfocándose en una audiencia juvenil, y es aquí donde Walker se ha convertido en la principal apuesta televisiva, donde Superman & Lois no tendría espacio.

Tras la emisión del último episodio de The Flash, que será a fines de mayo, The CW solo quedará con dos series de DC Comics, las que están en emisión; Superman & Lois con su tercera temporada, y Gotham Knights con su primer ciclo.

De momento ninguna de las dos series ha sido renovada, por lo que a fin de año, el canal que en algún momento fue conocido por ser el hogar del Arrowverso, podría quedar sin ninguna serie basada en los personajes de DC.

Actualización (12 de mayo):

Tras la publicación del reporte anterior, desde Variety salieron a complementar la información, señalando que la cancelación de Superman & Lois no solo sería por la nueva audiencia a la que busca llegar el canal, sino que también por un tema económico.

Debido a esto, The CW ya ha cancelado The Winchesters Kung Fu, y todo apunta a que Superman & Lois y otras dos series de la cadena correrán con el mismo destino.

Los programas ‘All American: Homecoming’, ‘Superman & Lois’ y ‘Gotham Knights’ todavía esperan noticias sobre su destino, aunque no se espera que ninguno continúe en este momento, señala el medio.