Vin Diesel dio a conocer que Universal le pidió que Rápidos y Furiosos 10 fuera una trilogía.

Durante la premiere de Rápidos y Furioso 10, Vin Diesel conversó con Fandango, en donde reveló que, por petición del estudio, la película podría ser la primera entrega de la trilogía final de la saga.

“El estudio había preguntado si esto podría ser un dos partes. Pero después que vieron la primera parte, me dijeron ¿Podrías hacer de Fast X una trilogía final?”, a lo que la notera le pregunta “¿Están confirmando que tendremos una tercera película?”, recibiendo solo un “probablemente” por parte de Diesel.

Oficialmente, Rápidos y Furioso X es presentada como la primera parte del final de la saga, la que inicialmente se pensó que llegaría a su fin con Rápidos y Furiosos 11, la cual ya está confirmada para 2025. Pero ahora todo apunta a que tendremos una entrega más.

De momento, una decimosegunda entrega de Rápidos y Furiosos no está confirmada, ya que todo depende del éxito que tenga la décima, por lo que la decisión se tomaría antes del rodaje de la película número once de la saga. Aun así, lo más probable es que Rápidos y Furiosos 10 sea un éxito en taquilla, dando paso a la trilogía.

Rápidos y Furiosos 10 se estrena el 18 de mayo, siendo dirigida por Louis Leterrier (El Increíble Hulk) y escrita por Gary Scott Thompson, coguionista de la primera entrega de la saga, junto a Justin Lin (director de Rápidos y Furiosos 9) y Dan Mazeau (Furia de titanes 2).

La decimoprimera entrega de la saga volverá a ser dirigida por Leterrier, y escrita por Christina Hodson (Bumblebee) y Oren Uziel (Mortal Kombat).