El party game para Nintendo Switch reunirá a los protagonistas de Kimetsu no Yaiba.
Hace unos días se anunció un nuevo videojuego basado en Kimetsu no Yaiba, el cual será lanzado el próximo año de forma exclusiva para Nintendo Switch.
El videojuego tendrá por nombre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Strongest Soldier, un party game de hasta 4 personas, el cual se puede jugar de forma online o local, quienes se enfrentarán en una serie de minijuegos en un tablero, recordando a la jugabilidad de Mario Party.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Strongest Soldier llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2024, siendo distribuido por Aniplex. De momento, su lanzamiento solo será en Japón, se desconoce si llegará al resto del mundo.
Imágenes del videojuego







Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Strongest Soldier será el segundo videojuego basado en el manga/anime, luego de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan (2021), título de lucha desarrollado por los creadores de Ultimate Ninja Storm, y que actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.
En el caso de The Hinokami Chronicles, el título también fue distribuido por Aniplex en Japón, y Sega se hizo cargo de su distribución a nivel mundial.






