Delegación Presidencial nuevamente la da problemas a la UC

Cruzados no ha podido vivir una semana normal y nuevamente la Delegación Presidencial toma un rol protagónico.

Aun con Rodrigo Valenzuela al mando del equipo de forma interina, Universidad Católica se prepara para recibir a Audax Italiano este domingo, encuentro que está programado a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura y de paso, cerrará la fecha.

Faltando solo tres días para este encuentro, Universidad Católica no ha podido vivir una previa normal, y no solo por la búsqueda aun de un técnico, sino que también por la nula respuesta por parte de las autoridades, que aún no ha permitido habilitar el proceso de ventas de entradas.

Siendo jueves pasado al medio día, Universidad Católica sigue sin recibir el visto bueno por parte de la Delegación Presidencial liderada por Constanza Martínez respecto a la autorización del compromiso y del aforo máximo, y por lo mismo, hasta la fecha Cruzados no ha podido iniciar con el proceso de ventas de entradas.

Te puede interesar: Tomás Asta-buruaga recalca su amor por la UC a pesar del gol por Everton

Cabe mencionar que esto no es algo nuevo en Universidad Católica, ya que a fines de febrero y en la previa del partido ante Ñublense, desde la Delegación Presidencial Metropolitana también tuvieron una lenta respuesta para autorizar el aforo, de hecho Cruzado en aquel momento expresó su molestar en redes sociales.

En aquel encuentro por la fecha 2 del campeonato nacional, Universidad Católica jugó ante Ñublense el 23 de febrero y recién pudo habilitar el proceso de ventas de entradas dos días antes, es decir, el 21 de febrero, escenario que podría verse repetido para este domingo.

Te puede interesar: ¿Cuál fue su respuesta? Cruzados se la juega y lanza primera oferta para cerrar a su próximo DT

COMPARTIR: