Universidad Católica espera cerrar este fin de semana a Gabriel Milito, pero advierten que asoma otro polémico candidato.
Desde el jueves de la semana pasada, Universidad Católica busca sucesor tras la salida de Nicolás Núñez, y aunque en su momento se esperaba que el nuevo DT dirigiera el partido ante Audax Italiano, finalmente debería estar llegando la próxima semana.
En su momento se habló de nombres como Rodolfo Arruabarrena y Eduardo Berizzo, pero finalmente en la precordillera avanzan en la opción de cerrar el fichaje de Gabriel Milito, por quien se realizó una oferta formal durante la jornada de este jueves.
Mientras en la UC esperan la respuesta del ex técnico de O’Higgins y Argentinos Juniors, Radio ADN, en su programa Los Tenores Tarde, advierte que asoma otra alternativa para la banca de la UC en el caso de que se caiga lo de Milito.
Según dio a conocer Axel Reyes en el programa Los Tenores Tarde de este día jueves, el polémico técnico venezolano César Farias se suma como una opción más a la banca de Universidad Católica, esto a pesar de que actualmente se encuentra con contrato vigente.
Cabe señalar que el ex técnico de la selección venezolana y la selección boliviana firmó a principios de año por América de Cali, y aunque tiene contrato vigente hasta final de temporada, varios medios advierten que no lo está pasando bien y podría dejar su cargo en los próximos días.
Te puede interesar: Manuel De Tezanos duda sobre Gabriel Milito y se sube al barco de Jaime García a la UC
Eso sí, lo de César Farias no deja de llamar la atención y no por lo futbolístico, sino por el episodio que vivió cuando dirigía a Aucas de Ecuador y agredió físicamente a dos futbolistas de Delfín, violenta acción que le significó la expulsión y posterior despido del club.
Tras dicho episodio, Farias fue castigado por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de Ecuador por catorce meses sin poder dirigir tanto el Aucas como a cualquier equipo de dicha federación, castigo que de todas maneras no le afectó mucho, ya que a las semanas estuvo dirigiendo en Colombia.
El año pasado, una vez siendo castigado en Ecuador, a los quince días encontró club en Colombia, en donde dirigió a Águilas Doradas, teniendo una buena campaña que, a principios de año, le permitió dar un salto en su carrera y dirigir al América de Cali.
Te puede interesar: ¿Cuál fue su respuesta? Cruzados se la juega y lanza primera oferta para cerrar a su próximo DT






