Universidad Católica jugaría este viernes a las 18:00 horas con Unión la Calera, encuentro que otra vez podría ser reprogramado.
Aun al mando de forma interina de Rodrigo Valenzuela, Universidad Católica se prepara para el partido pendiente ante Unión la Calera, el cual durante la jornada de este lunes se ratificó que se jugará el viernes 22 de marzo a las 18:00 horas.
Con esto, Rodrigo Valenzuela suma un partido más a su interinato mientras la dirigencia cierra al nuevo técnico, y de paso, será un partido en donde no pueda contar con Alexander Aravena, ya que se encuentra junto a la selección chilena para los amistosos ante Albania y Francia.
Justamente este primer partido de la Roja, es decir el amistoso ante Albania, tiene en duda el recién reprogramado partido de Universidad Católica, el cual en las próximas horas podría volver a ser reprogramado.
Así lo dio a conocer Nicolás Ramírez en ESPN Chile, quien informó que se estaba trabajando para que ningún partido del campeonato nacional sea a la misma hora de un partido de la selección chilena, algo que hoy está pasando con el partido de Unión la Calera ante la UC y Chile ante Albania.
Te puede interesar: La UC vuelve a la carga por un viejo anhelo
El viernes 22 de marzo, Chile jugará ante Albania en Italia a las 16:45 horas, mientras que Universidad Católica visitará a Unión la Calera a partir de las 18:00 horas, compromiso en el cual se está trabajando que sea postergado, pero solo unas horas más tarde.
La solución que se baraja es que el partido de Universidad Católica ante Unión la Calera se juegue a partir de las 19 o 20:30 horas, horario que se han ido teniendo en cuenta durante los últimos partidos.
En Universidad Católica esperan atento a la resolución sobre si será reprogramado o no, y de paso aún esperan por información sobre si el partido primero se jugará con público, y en el caso de que así sea, cuanto será el aforo para el público visitante.
Te puede interesar: ¿Qué fue de los estadounidenses que llegaron a prueba a la UC?






