Este miércoles era la fecha límite para que Gabriel Milito respondiera la oferta presentada por Cruzados.
Durante la jornada de este martes, José María Buljubasich cruzó la cordillera y viajó hasta Buenos Aires para avanzar en las negociaciones con Gabriel Milito, con quien se viene conversando desde la semana pasada, e incluso, se había presentado una primera oferta.
En las reuniones presenciales que se dieron en Argentina, ambas partes avanzaron en el acuerdo, donde Cruzados subió la puntería y este miércoles Gabriel Milito quedó en responder a dicha propuesta, respuesta que finalmente llegó.
Según da a conocer César Luis Merlo, el técnico argentino finalmente rechazó la oferta de Universidad Católica, ya que no solo no se llegó a un acuerdo en lo económico, sino que tampoco en el proyecto deportivo que aspiraba el entrenador y el cual le ofrecían en la precordillera.
Te puede interesar: ¿Aló, Tati? Aclaran panorama de Beñat San José en México
Ahora, la UC buscará rápidamente un plan B y uno de ellos es Sebastián Méndez, técnico con quien también se conversó la semana pasada de forma telemática y quien inmediatamente asoma como una alternativa, todo esto a pesar de los últimos nombres que han sido ofrecidos.
Respecto al futuro técnico cruzado, en la precordillera esperan que si o si esté al mando del equipo para el partido ante Huachipato en Talcahuano, el cual será válido por la sexta fecha del torneo nacional y está programado para fines de marzo.
Te puede interesar: El particular error respecto al torneo chileno en Estados Unidos al anunciar el fichaje de Nate Weeks






