Su llegada se da tras la salida de Walter Erviti y un breve interinato de Nelson Tapia.
Universidad Católica no es el único club de primera división que busca entrenador, de hecho en los últimos dos partidos, la UC ha tenido que enfrentar a clubes con técnicos interinos, en donde lamentablemente rescató un punto.
El primer equipo con DT interino que enfrentó la UC fue Everton el pasado lunes 11 de marzo, escuadra que hace poco confirmó a Esteban Solari como su nuevo estratega, esto durante la semana pasada. Luego fue el turno de Audax Italiano, quien ante la UC tuvo en el banco de forma interina a Nelson Tapia.
Justamente el elenco itálico logró cerrar a su nuevo técnico durante la jornada de este miércoles y es nada menos que un campeón con Universidad Católica, quien volverá extrañamente a Audax Italiano, en donde fue destituido hace un tiempo atrás.
Según dio a conocer Rodrigo López, periodista de DSports, Audax Italiano llegó a acuerdo con Francisco Arrue, quien llegará a reemplazar al argentino Walter Erviti, que llegó a principio de año al elenco itálico para sustituir al propio Arrue, quien había estado en la banca del Audax entre septiembre y diciembre del año pasado.
Te puede interesar: Juvenal Olmos vuelve a dirigir después de cinco años
“Francisco Arrue tomará nuevamente la banca de Audax Italiano tras la salida del argentino Walter Erviti. El ex volante firmará por una temporada con posibilidad de renovación”, dio a conocer el periodista, quien agregó que debería ser anunciado durante este jueves.
Recordemos que durante esta semana, Francisco Arrue también había sonado como técnico en San Luis de Quillota, escuadra del ascenso que a principio de semana decidió destituir a su técnico por malos resultados.
¿Qué clubes ha dirigido Francisco Arrue?
Arrue, quien fuera campeón con la UC del torneo Clausura 2005, dirige desde el año 2019, en donde estuvo a cargo de Colchagua, luego en 2022 firmó en Trasandino de Los Andes, para posteriormente partir el año 2023 en San Marcos de Arica, y en septiembre del año pasado firmar en Audax Italiano.
Con Audax Italiano alcanzó a dirigir apenas siete partidos, registrando cuatro derrotas y tres victorias, números que de todas maneras sirvieron para que Audax Italiano no terminara el año peleando puestos de descenso.
Te puede interesar: La cantera de la UC al rescate de Ricardo Gareca






