Luego de no sumar minutos en la era de Nicolás Núñez al mando de Universidad Católica, no ocultó sus ilusiones con el cambio de técnico.
Este viernes Universidad Católica anunció a Tiago Nunes como su nuevo técnico, quien desde este martes ya arrancará su era al mando del primer equipo de la UC y rápidamente se prepara para su debut ante Huachipato el próximo sábado.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Como cada vez que hay cambio de técnico en un equipo, esto significa que todos los jugadores empiecen de cero y puedan tener nuevas oportunidades, algo que cae muy bien en los jugadores que no venían sumando regularidad en los procesos anteriores.
Uno que está en este escenario en la UC es Bryan González, quien por decisión técnica y algunas lesiones no pudo sumar ningún minuto oficial en los ocho meses que estuvo Nicolás Núñez en la banca de la UC y por lo mismo, con este cambio de técnico no deja de ilusionarse.
“Me sentí muy bien, vengo agarrando ritmo hace un mes y medio. Siempre entrenando y trabajando para dar lo mejor”, partió señalando el volante que fue titular este viernes ante Unión la Calera, sumando los 90 minutos en el último partido al mando de Rodrigo Valenzuela.
Para ir al último partido de Bryan González en Universidad Católica previo al encuentro de este viernes, tenemos que retroceder hasta el 8 de julio, cuando jugó 61 minutos en la derrota ante Everton, en aquel entonces aún al mando de Ariel Holan.
Por lo mismo, también tuvo palabras para Tiago Nunes, nuevo DT y que desde este martes dirigirá las prácticas del primer equipo: “estábamos enfocados en el partido, sabemos y nos informaron, ahora lo analizaremos de otra manera”.
Te puede interesar: Guarello asegura que la UC mira a experimentado pilar de La Roja para mitad de año
Para cerrar, quien fuera seleccionado Sub-20 en el Sudamericano de la categoría el año pasado, agregó que el cambio de técnico sirve para empezar de cero y crear una sana competencia por el puesto: “Es un chance para empezar de cero, pelear por el puesto, da una competitividad sana al plantel”.
Cabe mencionar que Bryan González puede jugar por todo el mediocampo, aunque este viernes fue utilizado por Rodrigo Valenzuela como volante de contención, puesto en donde este año llegó Agustín Farías y Alfred Canales, este último por petición de Nicolás Núñez.
Te puede interesar: En Cruzados revelan quién hizo de intermediario para la llegada de Tiago Nunes






