La UC prepara el partido ante Cobresal con dos importantes dudas que obligarían a cambiar el equipo.
Universidad Católica se prepara para enfrentar este sábado a Cobresal, encuentro válido por la sexta fecha del campeonato nacional, en donde la UC buscará su segunda victoria en la temporada, algo que no se da hace un buen tiempo.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Hace un poco más de un mes que la UC no suma una victoria, y desde el 11 de marzo que no anota, escenario que le da una dura misión a Tiago Nunes, quien en su segunda semana a cargo de la UC ha ido buscando alternativas.
En este escenario, en la UC no se ha vivido una semana tranquila, ya que aunque Clemente Montes finalmente no presenta una lesión grave como se esperaba tras haber salido de la cancha en Talcahuano, aún sigue entrenando diferenciado.
El delantero tuvo que abandonar la cancha en el partido ante Huachipato por un problema en su rodilla, y aunque tras los primeros estudios, los resultados fueron favorables, el explosivo jugador entrena de forma diferenciada.
Te puede interesar: Con Sub-21 y con cambio de esquema: La UC prepara partido ante Cobresal
Junto a Clemente Montes, la otra duda es Sebastián Pérez, figura de la UC en los últimos partidos, pero que según dio a conocer Cooperativa Deportes, el guardameta es duda para el partido ante el sábado, aun así, se esperará hasta el final.
En el caso de que Sebastián Pérez no esté en condiciones de jugar este sábado, Tiago Nunes ya entrena con Thomas Gillier y Vicente Bernedo, y si “Zanahoria” no es titular, dicho lugar debería quedar para Gillier, quien de paso sumará minutos Sub-21.
El resto del plantel ya está íntegramente a disposición de Tiago Nunes, en donde destacan los juveniles Francisco Rossel, Jorge Ortiz y Bryan González, que esperan ser alternativas Sub-21, algo que el brasileño optó por no sumar en el partido pasado.
Te puede interesar: Los tres cambios que estudia Tiago Nunes para recibir a Cobresal






