Universidad Católica no ha vivido una semana tranquila en la previa del partido ante Cobresal.
En medio de una agitada semana, Universidad Católica ha ido preparando el partido ante Cobresal en el estadio Santa Laura, el cual será el segundo con Tiago Nunes en la banca y el primero de local al mando del técnico brasileño.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
En estos días, se confirmó una sensible baja para el plantel, ya que Sebastián Pérez no venía entrenando con normalidad durante esta semana, y este jueves, el propio Tiago Nunes confirmó que el portero sufrió un nuevo desgarro y estará entre cuatro a cinco semanas alejado de las canchas.
La baja de Sebastián Pérez obligará a que Tiago Nunes realice cambios en el equipo titular y el elegido será Thomas Gillier, aunque Vicente Bernedo ha dejado buenas impresiones en el nuevo cuerpo técnico cruzado y podría sumar minutos quizás en los próximos partidos.
Pero también hay buenas noticias desde la precordillera, ya que Clemente Montes, quien tuvo que salir de emergencia ante Huachipato por un problema en su rodilla y arrancó la semana entrenando diferenciado, finalmente ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros.
Según dio a conocer Jorge Cubillos este jueves en TNT Sports, el delantero de la UC volvió a los entrenamientos normales este miércoles y actualmente, es una alternativa más para Tiago Nunes, eso sí, todo apunta a que irá en la banca.
Te puede interesar: ¿De no jugar hace más de un año a ser titular con Tiago Nunes?
Ante Huachipato, Clemente Montes arrancó como titular en la dupla de delanteros junto a Fernando Zampedri, principalmente debido a que Alexander Aravena venía recién volviendo de la gira con la selección chilena. Justamente el “monito” sería titular ante Cobresal.
Recordemos que Clemente Montes fue titular en Talcahuano, pero tuvo que abandonar la cancha a los 21 minutos, momento en donde ingresó Alexander Aravena, quien seguirá haciendo dupla ante Zampedri este sábado a partir de las 17:30 horas.
Te puede interesar: La importante opción que se le abre a Nicolás Castillo con Tiago Nunes






