El técnico brasileño no tuvo piedad contra el paupérrimo estado de la cancha del estadio Santa Laura.
Universidad Católica consiguió su segunda victoria en esta temporada, y este sábado superó sin problemas a Cobresal en el estadio Santa Laura con goles de Gonzalo Tapia recién empezando el partido, y Fernando Zampedri, quien sumó un tanto más a su registro.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
A pesar de la victoria y el notorio avance que ha tenido el equipo en estas dos semanas con Tiago Nunes, el técnico brasileño salió con todo en conferencia de prensa y disparó contra el mal estado de la cancha del estadio Santa Laura, recinto que recibirá a la UC al menos hasta mitad de año.
“Hay un tema que nos complica mucho, que es la cancha”, partió señalando Tiago Nunes al ser consultado sobre el partido, en donde a pesar de todo lo positivo que se vio en los noventa minutos, tuvo una fuerte crítica a la cancha.
“La cancha es terrible para un equipo que necesita asociarse, que necesita trabajar a un toque, que necesita tener velocidad de duelos, termina trabajando en contra de nosotros”, sostuvo el ex técnico de Botafogo y Sporting Cristal.
En este mismo escenario y por lo complicado que es pasar de entrenar en San Carlos de Apoquindo a tener que jugar en una cancha como el Santa Laura, Tiago Nunes lamenta que se siente jugando de visita todos los partidos. “Desafortunadamente, estamos trabajando de visita todos los partidos”, cerró.
Te puede interesar: Canterano deja la UC y parte a Unión San Felipe
¿Cuántos partidos le restan a la UC por jugar en el Santa Laura?
Cruzados tiene contrato vigente con el estadio Santa Laura solo por el primer semestre de este año y a priori, considerando que San Carlos de Apoquindo recién podría abrir sus puertas entre octubre o ya el otro año, no se descarta buscar otro estadio para hacer de local el segundo semestre.
A Universidad Católica le restan solo tres partidos más como local en el estadio Santa Laura hasta que expire el contrato. El próximo será recibiendo a Colo Colo el 20 de abril, para luego, en el mes de mayo, recibir a O’Higgins y a Cobreloa.
Te puede interesar: Casi un récord mundial: La UC es uno de los clubes que más apuesta por fichajes de mayor edad






