Durante el mes de marzo terminaron varios contratos de futbolistas con sus agencias de representación y esto significó más de un cambio.
Universidad Católica se prepara para medirse ante Deportes Iquique este sábado a las 20:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, en donde en la previa de dicho partido, han existido varios cambios extrafutbolisticos dentro del plantel.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
El que más ha sonado sin duda es lo de Alexander Aravena, quien a fines de marzo terminó su contrato con 433 Sports, vínculo que optó por no renovar para sumarse al rebaño de VIBRA Futbol, agencia con la cual espera saltar al viejo continente a mitad de año.
Con el cambio de agencia, rápidamente empezó a sonar el nombre de Aravena en varios clubes europeos, por una parte, TNT Sports dio a conocer que el delantero era seguido desde España, mientras que Bolavip informó que desde Italia, el Empoli y el Bologna estaban tras sus servicios.
Pero no fue el único que cambió de agencia de representación, ya que uno de los jugadores de la UC dejó la agencia Mundo Futuro para sumarse a la agencia de Inglaterra P11 Group, la cual en el último tiempo ha empezado a sumar talentos chilenos.
Te puede interesar: La UC de Tiago Nunes buscará un hito que no consigue hace más de un año
Se trata de Alfred Canales, quien venía trabajando con Sergio Morales en la agencia Mundo Futuro, la misma que cerró su llegada a Universidad Católica y que, hace un tiempo, estuvo detrás de la llegada de jugadores como Sebastián Galani.
El volante llegó a acuerdo con dicha agencia en las últimas semanas y fue anunciado a principios de febrero, trabajando con el agente Rodrigo Sepúlveda, quien maneja a los jugadores de Chile, en donde también cuenta en su rebaño con Sergio Cabello, joven portero de la UC que está en San Antonio Unido, y Martín Ramírez de Universidad de Concepción.
Te puede interesar: Tiago Nunes explicó por qué dejó a Nico Castillo al margen de su primera citación






