Como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, Paul McCartney anunció su regreso a Chile.
Cumpliendo su promesa de volver a Chile en su último show en 2019, Paul McCartney regresará a Chile en 2024 para un show en Santiago con su gira Got Back, la cual comenzó Estados Unidos en 2022 y que lo tendrá pisando suelo chileno en octubre de este año.
«¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos«, señaló McCartney anunciando su regreso al país.
Paul McCartney se presentará el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental, y las entradas para el concierto van desde $67.570 hasta $291.250, las cuales podrán ser adquiridas desde la próxima semana.
La venta de entradas inicia este martes 18 de junio a través del sistema Ticketmaster.cl; primero con una preventa para clientes Entel o Scotia, desde el jueves 20 para afiliados de Caja los Andes, y finalmente la venta para público general inicia el viernes 21 de junio.

Esta fecha corresponde al regreso de McCartney con su primer show en vivo en Santiago en cinco años. Anteriormente, había actuado en la ciudad en cuatro ocasiones, a partir de 1993.
La gira «Got Back» inició en 2022, marcando el regreso de Paul McCartney a los escenarios tras la pandemia, con 16 conciertos multitudinarios por todo Estados Unidos, antes de ofrecer lo que el periódico británico Times describió como «el mejor concierto de la historia» en Glastonbury en junio de 2022.
A fines de 2023, Paul McCartney llegó con gira a Latinoamérica, pero solo con presentaciones en México y Brasil, la cual continuará en octubre, con shows en Uruguay, Argentina, Chile y Perú, país que, de momento, cierra el tour.
McCartney llegará acompañado junto a su banda integrada por Paul «Wix» Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería), junto a los miembros de Hot City Horns, Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón), quienes se unieron a la banda en vivo desde 2018.






