Tras una serie precuela, y un spin-off de la serie precuela, se está desarrollando una nueva serie derivada de The Big Bang Theory, la cual traerá de regreso a actores de la serie original.
Cuando en 2007, se estrenó The Big Bang Theory, pocos hubieran adivinado que se convertiría en un verdadero éxito en lo que a series respecta. Estos científicos nerds dieron mucho de que reírse (y de que aprender también) durante sus 12 temporadas, entre 2007 y 2019.

Luego, en 2017, salió el primer spin-off de la serie original; Young Sheldon, en la que vimos como fue la vida de Sheldon Cooper durante su niñez, donde ya era un superdotado y con 9 años ya entra directamente a la secundaria, donde se da cuenta de que aun sabiendo todo sobre todo, la vida no sería fácil, ya que ni sus padres ni sus pares lo comprenden. La serie se extendió por siete temporadas, llegando a su fin en mayo de este año.

Antes de que Young Cheldon llegara a su fin, CBS dio luz verde a una serie spin-off de la precuela, centrada en el hermano mayor de Sheldon: Georgie (Montana Jordan) y su esposa Mandy (Emily Osment), quienes se habían convertido en padres la serie, y quienes ahora se enfrentaran con los desafíos que trae la vida de pareja. Georgie & Mandy’s First Marriage se estrena este 17 de octubre.

Y ahora, sabemos que existirá una cuarta serie de este universo, en la que los protagonistas son personajes que ya conocemos; Bert, Denis y Stuart, personajes eran secundarios en The Big Bang Theory interpretados por Brian Posehn, Lauren Lapkus y Kevin Sussman, quienes ahora regresan para protagonizar su propia serie.
A diferencia de los spin-offs anteriores, esta serie está siendo desarrollada por Warner Bros. Television para el servicio streaming Max. La producción de la serie está en etapas iniciales de su desarrollo, y a pesar de que los actores ya han firmado con el estudio y que se estaría escribiendo un guion, de momento, la serie no tiene luz verde.


Escrito por Víctor González Loncón / @vito_alka






