El estudio, que solo duró dos años, contaba con importantes nombres de la industria.
En 2022, Netflix anunciaba la creación de su propio estudio de videojuegos liderado por Chacko Sonny, antiguo productor ejecutivo de Overwatch, y que con el tiempo sumó importantes nombres como Raf Grassetti, director de arte de God of War Ragnarök, y Joseph Staten, líder creativo de Halo Infinite, todo esto con el fin de desarrollar títulos AAA.
Lamentablemente, esta apuesta no dio resultados y según dio a conocer Game File, Netflix decidió cerrar el estudio ubicado en California. El estudio que fue conocido internamente como “Team Blue” estaba desarrollando un videojuego AAA multiplataforma, proyecto del cual nunca se dieron a conocer mayores detalles.
El cierre del estudio de videojuegos de Netflix se da días después de la llegada de Jeet Shroff como vicepresidente de tecnología de juegos y desarrollo de portflio en Netflix, lo que gatilló el desempleo de varios trabajadores de la compañía. Junto con el cierre del estudio, Chacko Sonny, Raf Grassetti y Joseph Staten abandonaron Netflix.






