Fortnite OG llega como un nuevo modo de juego del battle royale

El modo que revive lo más clásico del battle royale llegó para quedarse como un nuevo modo de juego.

Fortnite realiza un viaje en el tiempo y trae el pasado al presente con Fortnite Orígenes. En esta versión, que se estrenó hoy, 6 de diciembre, podrás revivir el botín y el mapa original, así como la forma de jugar en sus inicios.

Este juego decide traer al presente la forma original de los primeros días de Fortnite como los botines originales que marcaron la temporada inicial de Battle Royale. Sin embargo, también presenta mejoras modernas que destacan la evolución del título a lo largo de los años.

Esta temporada será más corta que las habituales: comenzó hoy, 6 de diciembre, y finalizará el 31 de enero de 2025. Además, incluye los modos en solitario, escuadrón y el popular cero construcción, con la promesa de una experiencia nostálgica que nos hará revivir momentos del nacimiento de Fortnite.

Battle Royale seguirá con las mecánicas de construcción con la que se venía desarrollando. Los jugadores podrán moverse mientras se curan, en cuanto al desplazamiento en general, en esta temporada pueden deslizarse, trepar, esprintar y atravesar puertas de golpe.

De la actualidad se mantendrán aspectos y otros se mejoraron. El mapa original que vimos al comienzo de Fortnite Battle Royale regresa en todo su esplendor, con cada árbol, cofre y detalle colocado exactamente como lo recordamos. También se incorporan pequeñas actualizaciones, como camionetas de reinicio, tirolesas y cables de escalada en Cero Construcción, para mejorar la experiencia de juego.

El pase de Fortnite Orígenes

En este pase de batalla se presentan 45 niveles de recompensas, donde estas tendrán un enfoque moderno, pero sin perder lo clásico de los objetos y atuendos que lo serán comandante calavera, rebelde generada y bombardero de asalto aéreo.

No dudes en insertarte en esta aventura que incluye el pasado y el presente que te hará sentir como que estuvieras en Fortnite Royale Battle de 2017, pero ahora con los avances y mejoras acumuladas en más de siete años.

Escrito por: Norbelis Montaño / @norbelis_montano

COMPARTIR: