Epic Games anuncia la llegada de Lionel Messi a Fortnite

Tal como se venía rumoreando hace unos días, la estrella del futbol Lionel Messi llegará a Fortnite con su propia skin, la cual estará disponible en la tienda desde esta noche.

El futbolista tendrá dos skins en Fortnite, una llamada simplemente Lionel Messi, la cual se transformará en la variante “León sigiloso” y en “León de oro” cuando se use el gesto “El rey del fútbol”, y una segunda llamada Messi urbano sobrecargado, la cual tiene elementos reactivos. Ambas skins tendrán sus respectivas versiones LEGO.

Esto es todo lo que llega esta noche a la tienda de Fortnite:

  • Skin “Lionel Messi”: Adopta el espíritu del feroz futbolista con un atuendo que cambia el aspecto de Messi en el campo por el del campeón que lleva dentro. Se transformará en la variante “León sigiloso” y en “León de oro” cuando se use el gesto “El rey del fútbol”.
  • Skin “Messi urbano sobrecargado”: Lleva el gran éxito de Messi fuera de la cancha con este atuendo que incluye elementos reactivos mientras esprintas a lo largo del juego.
  • Dos gestos: Cambia el atuendo de Lionel Messi con el electrizante emoticono “El rey del fútbol” y muestra que es uno de los mejores de todos los tiempos con el emoticono “Llama del campeón”.

¿Cuánto costará la skin de Messi en Fortnite?

De momento no se conocen los precios, pero según se ha reportado, el Lote de Messi, que incluye la skin Lionel Messi, la mochila El 10, el pico Fútbol de Lujo y el gesto El Rey del Fútbol tendrá un valor de 2.800 pavos, mientras que solo la skin con la mochila y gesto integrado costará 1.800 pavos.

La skin Messi urbano sobrecargado (casual electrificante en la imagen) y la mochila Messi Portátil se podrá adquirir por 1.500 pavos, mientras que los picos Fútbol de Lujo y Golpe del GOAT por 800 pavos cada uno, y el gesto Llama del Campeón por 400 pavos.

Lionel Messi se una a la lista de deportistas que tienen su propia skin en Fortnite, integrada por los futbolistas Neymar, Harry Kane y Marco Reus, además de LeBron James, Naomi Osaka, Chloe Kim, Patrick Mahomes, Giannis Antetokounmpo y Lewis Hamilton.

COMPARTIR: