La sexta entrega de La noche del demonio se posterga para el próximo año

La popular franquicia de terror de Sony Pictures sigue adelanto, pero tendremos que esperar un poco más para su nueva entrega.

Aunque en algún momento se había mencionado que La noche del demonio: La puerta roja sería la última entrega de la saga de terror, tras el éxito de la cinta, Sony Pictures cambió los planes y anunció una sexta película, la cual acaba de postergar su estreno.

En mayo del año pasado, Sony Pictures anunció que la sexta entrega de La Noche del Demonio sería estrenada el 29 de agosto de 2025, lo que finalmente no será así, ya que el estudio actualizó su fecha de estreno para el 21 de agosto de 2026.

La nueva entrega de La Noche del Demonio, que aún no tiene título, será una secuela de La noche del demonio: La puerta roja, estrenada en 2023, la cual marcó el debut como director de Patrick Wilson, protagonista de la saga. Se desconocen mayores detalles sobre la película.

Este cambio en el calendario se da porque Sony Pictures ahora agendó para el 29 de agosto el estreno de Caught Stealing, película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Austin Butler. La cinta es un thriller criminal basado en la novela del mismo nombres Charlie Huston, quien además se desempeña como guionista de la adaptación cinematográfica.

Austin Butler lidera el elenco que cuenta con nombres como Zoë Kravitz, Vincent D’Onofrio, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber, Will Brill y Bad Bunny, quien junto a Sony Pictures, ya formó parte del elenco de Tren Bala (2020) y protagonizaría El Muerto en el fallido universo cinematográfico de Marvel por parte de Sony.

Hablando de Marvel, Sony Pictures aprovechó de eliminar del calendario una película de Marvel que estaba agendada para junio. ¿Qué película de Marvel y Sony llegaba este año?, realmente se desconoce, pero en mayo de 2023, el estudio había guardado esa fecha para su extinto universo de Marvel, pero nunca agendó un proyecto.

Volviendo a La noche del demonio, la saga se ha convertido en un éxito taquillero para Screen Gems y Sony Pictures, donde con cinco entregas ha recaudado más de 730 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto que ni siquiera supera los 45 millones entre todas las películas. Lo que se suma, a que justamente la última entrega es la más taquillera de la saga, con casi 190 millones de dólares.

COMPARTIR: