El universo televisivo de The Big Bang Theory se niega a decir adiós, y Max ya prepara lo que será una nueva serie spin-off.
Desde fines del año pasado, Max ha estado trabajando en la tercera serie spin-off de The Big Bang Theory, el cual estará protagonizada por Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus, quienes interpretaron a Stuart, Bert y Denise en la serie original, y que acaba de sumar un nuevo regreso.
Según dio a conocer Deadline, John Ross Bowie, quien se une al elenco de la serie para nuevamente interpretar a Barry Kripke. Ross Bowie fue parte del elenco de The Big Bang Theory desde la segunda temporada hasta el final de la serie, entre 2009 y 2018, y desde 2016 es uno de los protagonistas de Speechless.

Cabe mencionar que, de momento, la serie no ha sido aprobada de forma oficial por Max, aun así, los actores ya han firmado con Warner Bros. Television para formar parte de este nuevo proyecto.
Chuck Lorre, Bill Prady y Zak Penn estarán a cargo de esta nueva serie como guionistas y productores ejecutivos. Lorre y Prady son los creadores de The Big Bang Theory, donde Lorre ha estado detrás de los spin-off oung Sheldon (2017) y Georgie & Mandy’s First Marriage (2024), a quienes se les suma Zak Penn, conocido por ser el coguionista de cintas como Ready Player One (2018), Avengers (2012) y Free Guy (2021).
De momento se desconocen mayores detalles sobre la serie, más allá de que será protagonizada por Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus, quienes interpretaron a Stuart, Bert y Denise en la serie original. Aunque se ha reportado que la serie podría seguir el día a día de los personajes como trabajadores en la tienda de comics de Stuart.
The Big Bang Theory se estrenó en 2007, convirtiéndose en todo un exitoso televisivo, el cual se extendió por 12 temporadas hasta 2019, y contando hasta la fecha con dos series derivadas; la precuela Young Sheldon (2017) y su spin-off Georgie & Mandy’s First Marriage (2024), el que actualmente sigue en emisión.
A diferencia de todas las series anteriores, que fueron estrenadas en la cadena televisiva CBS, esta nueva producción está siendo desarrollada por Warner Bros. Television como una producción original para el servicio streaming Max, además que se trata del primer spin-off con actores de la serie original.






