Warner Bros. Discovery implementará una nueva estrategia para posicionar la marca de su servicio streaming.
Según un reporte publicado por Bloomberg, Warner Bros. Discovery busca realizar un nuevo cambio de imagen a Max, manteniendo el nombre, pero cambiando los colores, pasando del azul a un color neutral, probablemente siendo una combinación de blanco y negro.
De esta forma, la idea es que los colores de Max se asimilen a los de HBO, la marca insignia de la compañía en producciones televisivas, la cual detrás de gran parte del contenido más visto del servicio streaming. Este sería el segundo cambio de color de la plataforma, que recordemos que bajo el nombre de HBO Max predominaba el morado, y que tras su cambio a Max, pasó a ser azul.
Este cambio de imagen llega como una nueva estrategia de Warner Bros. Discovery en lograr posicionar Max en el mercado, el cual lamentablemente, y a pesar de los años, no logra iguales en números a otros servicios streaming.
De acuerdo a un reporte publicado por Flash Feed Media, Max cerró el 2024 con 75 millones de suscripciones a nivel mundial, quedando incluso por debajo de los 80 millones de YouTube Premium. El ranking es liderado por Netflix, Prime Video y Disney+, todos con más de 200 millones de suscriptores.






