Severance se convierte en la serie más vista de Apple TV+

La segunda temporada de Severance ha posicionado a la serie en lo más alto de la plataforma.

Apple TV+ realizó una ardua promoción de la segunda temporada de Severance, serie que regresó luego de tres años, que terminó reflejando buenos números para el servicio streaming.

Según dio a conocer Deadline, tras el estreno de la primera mitad de la segunda temporada, Severance se convierte en la serie más vista en la historia de Apple TV+. Lamentablemente, desde Apple no entregan cifran, pero señalan que Severance ya ha superado en audiencia a las tres temporadas de Ted Lasso, que era la serie más vista de la plataforma.

Además, Severance no solo se convierte en la serie más vista de la plataforma, sino que también ha impulsado un importante crecimiento en el número de suscriptores de Apple TV+, que desde el 1 al 19 de enero (fin de semana del estreno de la segunda temporada), consiguió un 126% más de suscriptores.

“La serie se ha convertido en una obsesión para el público de todo el mundo y estamos ansiosos por que la gente siga experimentando todos los giros y vueltas magistrales a medida que se desarrolla el resto de la temporada”, señaló Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+.

Aunque no está confirmado, se ha reportado que el presupuesto de la segunda temporada de Severance llega a los 20 millones de dólares por episodio, con lo cual se convierte en la serie más costosa de Apple TV+.

Severenace se centra en Mark Scout (Adam Scott), un empleado de Lumon Industries, una empresa que ofrece un procedimiento llamado “separación”, un procedimiento divide quirúrgicamente la mente de los empleados en dos partes: una para la vida laboral y otra para la vida personal. La serie fue creada por Dan Erickson, y producida y dirigida principalmente por Ben Stiller.

COMPARTIR: