La franquicia de terror contará con otro regreso de las primeras películas.
Paramount Pictures y Spyglass siguen trabajando en la séptima entrega de Scream, la cual se estrena en febrero del próximo año, y se acaba de confirmar un nuevo regreso al elenco. Se trata de David Arquette, quien interpretó a Dewey Riley en las primeras cinco entregas de Scream, estrenadas entre 1996 y 2022.
De momento no está claro cómo se dará el regreso del personaje, ya que recordemos que Dewey fue brutalmente apuñalado hasta la muerte en la quinta entrega de Scream (2022). Aun así, Dewey no será el único personaje que vuelve a la vida, pues el elenco también contará con Scott Foley y Matthew Lillard, a quienes vimos morir en Scream 3 (2000) y Scream (1996), respectivamente.

Scream VII estará centrada en la hija de Sidney Prescott, interpretada por Isabel May (1883), y contará con los regresos de Neve Campbell y Courteney Cox, de las primeras entregas de Scream, en roles protagonicos, y Mason Gooding, quien formó parte de las últimas dos películas.
A ellos, se le suman McKenna Grace (Ghostbusters: El legado), Sam Rechner (Los Fabelman), Asa Germann (Gen V) y Joel McHale (Community) como nuevas incorporaciones al elenco, además de David Arquette, Scott Foley y Matthew Lillard, aunque no está clara qué tan importante serán sus participaciones.

La séptima entrega de Scream será dirigida por Kevin Williamson, guionista de las primeras películas de la saga, y escrita por Guy Busick, guionista de las últimas dos entregas. Su estreno en cines está programado para el 27 de febrero de 2026.
Las películas de Scream han recaudaron aproximadamente 150 millones de dólares cada una, siendo un rotundo éxito para Paramount Pictures, considerando que se tratan de producciones de bajo presupuesto que solo bordean los 30 millones.






