Quentin Tarantino regresará como guionista de la película.
Según dio a conocer Variety, Netflix está trabajando en una segunda entrega de Había una vez en Hollywood, la cual será dirigida por David Fincher y escrita por Quentin Tarantino, director y guionista de la primera entrega, con Brad Pitt como protagonista repitiendo su papel.
La película será producida por Netflix como parte de un acuerdo entre Fincher y el servicio streaming, y la idea es que el rodaje de la cinta comience durante este verano norteamericano, entre junio y septiembre de este año.
De momento se desconocen mayores detalles sobre la película, más allá de que será protagonizada por Brad Pitt, quien por la primera entrega ganó un Oscar a mejor actor de reparto.
David Fincher se ha convertido un nombre bastante importante dentro de Netflix, ya que recientemente dirigió El Asesino, ha estado detrás de producciones como Mindhunter, Love, Death & Robots, House of Cards y Mank, cinta que recibió 10 nominaciones a los Oscar, incluyendo a mejor película y mejor director, y desarrollará una adaptación estadounidense de El Juego del Calamar. Entre la filmografía del director, destaca Se7en: los siete pecados capitales (1995), Zodiaco (2007), Red Social (2010) y El Club de la pelea (1999).
Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood, en inglés) fue estrenada en 2019, siendo dirigida, escrita y coproducida por Quentin Tarantino, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
La cinta nos presentó a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión en declive, y a su doble de riesgo y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras intentan adaptarse a los cambios en la industria cinematográfica. Paralelamente, la historia se entrelaza con eventos reales que involucran a Sharon Tate (Margot Robbie) y los trágicos asesinatos perpetrados por la familia Manson, creando un homenaje lleno de nostalgia, humor y una reimaginación histórica de aquella época.






