Sarah Michelle Gellar y Elijah Wood se suman al elenco de la secuela de Boda Sangrienta

La segunda entrega de Boda Sangrienta anunció al elenco que acompañará a Samara Weaving.

La esperada secuela de Boda Sangrienta (Ready or Not) ya está en marcha, y su elenco promete elevar la tensión y el humor negro que caracterizó a la primera entrega. Samara Weaving regresa como Grace, la protagonista que sobrevivió a la brutal tradición familiar en la primera película, quien será acompañada por nuevos nombres.

Searchlight Pictures reveló que la secuela tendrá por título Ready or Not: Here I Come, y a la ya anunciada Kathryn Newton (Ant-Man 3), el elenco contará con las incorporaciones de Sarah Michelle Gellar (Buffy, la cazavampiros), Elijah Wood (El Señor de los Anillos), Shawn Hatosy (The Pitt), Néstor Gastón Carbonell (The Dark Knight), Kevin Durand (Abigail) y David Cronenberg (La mosca).

Samara Weaving / Kathryn Newton / Sarah Michelle Gellar / Elijah Wood
Shawn Hatosy / Néstor Gastón Carbonell / Kevin Durand / David Cronenberg

La película volverá a dirigida Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dupla conocida como Radio Silence, quienes luego de Boda Sangrienta, dirigieron las dos últimas entregas de Scream (2022 y 2023), y Abigail (2024). Quienes también regresan son Guy Busick y R. Christopher Murphy como guionistas, Tripp Vinson, Bradley J. Fischer, William Sherak y James Vanderbilt como productores, y Chad Villella y Tara Farney como productores ejecutivos. Samara Weaving se suma como coproductora ejecutiva.

“Estamos más que emocionados de hacer otra película con la fenomenal Radio Silence. Con Ready or Not: Here I Come, nos embarcamos en otro viaje con la increíble Samara Weaving, mezclamos nuevas voces increíbles y brindamos al público una nueva versión que es tan retorcida y divertida como la primera. Esto es para los que han estado esperando y para los que no lo vieron venir”, señaló Matthew Greenfield, presidente de Searchlight Pictures,

Ready or Not: Here I Come comenzó su producción esta semana en Canadá y su rodaje está programado durante las próximas semanas. De momento, la cinta no tiene fecha de estreno.

Boda Sangrienta se estrenó en 2019, en ese entonces de la mano de 20th Century Fox, recaudando más de 57 millones de dólares a nivel mundial, cifra que no deja de llamar la atención, considerando que su producción solo costó 6 millones. Actualmente, la cinta forma parte del catálogo de Disney+.

COMPARTIR: