La película será protagonizada y coproducida por Brad Pitt.
Cónclave fue una de las películas con más nominaciones durante la última temporada de premios, ganando la categoría mejor guion en los Oscar y Globos de Oro, y siendo elegida como la mejor película en los Premios BAFTA.
Su director, Edward Berger, ya prepara su próximo largometraje, el cual comenzará su rodaje el próximo año, siendo producido por A24, escrito por David Kajganich (Hasta los huesos) y protagonizado por Brad Pitt, quien además será coproductor junto a su productora Plan B Entertainment.
La película será una adaptación de la novela The Riders de Tim Winton, que según señala su sinopsis, “explora la ansiedad masculina ante la transformación de los roles de género y el viaje de autodescubrimiento que el protagonista emprende al reconsiderar su relación con su esposa e hija. También aborda el tema de la crisis de la masculinidad en la sociedad contemporánea”.
Edward Berger es un director y guionista alemán conocido por dirigir Conclave (2024) y la película alemana Sin novedad en el frente (2022), con la que ganó tres premios Oscar, incluyendo a mejor película internacional.
Ridley Scott y Michael Pruss, de Scott Free, producirán la película junto a Kajganich y Berger de Nine Hours, y Pitt, Jeremy Kleiner y Dede Gardner para Plan B Entertainment.
La adaptación de The Riders se suma a la carpeta de proyectos de A24, donde durante este año estrenarán Materialists (junio) de Celine Song, protagonizada por Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal, y las películas dirigidas por los hermanos Safdie; The Smashing Machine (octubre) de Benny Safdie, protagonizada y producida por Dwayne Johnson, y Marty Supreme (diciembre) de Josh Safdie, protagonizada por Timothée Chalamet,






