Antes de su llegada a Disney+, la película llegará a plataformas de arriendo digital.
Tras una baja recaudación en taquilla y una serie de controversias que marcaron su estreno, Disney ha optado por adelantar su llegada a plataformas digitales como último recurso para recuperar parte de la inversión.
Según dio a conocer Deadline, la adaptación live-action de Blanca Nieves llegará a plataformas para su arriendo digital este 13 de mayo, concretamente a Prime Video, Apple TV y Fandango at Home en Estados Unidos. Además, se anunció que los formatos físicos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD saldrán a la venta desde el 24 de junio.
Lo llamativo de este anuncio, es que a pesar de que se trata de una película de Disney, de momento no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma streaming Disney+.
Blanca Nieves fue estrenada el pasado 19 de marzo, en un paso por cartelera donde solo recaudó 202,8 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en un fracaso para Disney, lejos de los 550 millones necesarios para considerarse rentable.
La película fue dirigida por Marc Webb, escrita por Erin Cressida Wilson, y protagonizada por Rachel Zegler como el personaje titular, Gal Gadot como la Reina Malvada, y Andrew Burnap como Jonathan.






