Hurry Up Tomorrow, el debut cinematográfico de The Weeknd, es destrozado por la crítica

Tras fracasar en la pantalla chica, ahora The Weeknd estaría fracasando en la pantalla grande.

En 2023, HBO estrenó The Idol, sería cocreada, escrita y producida por Abel Tesfaye (también conocido como The Weeknd), la cual terminó convirtiéndose en uno de los grandes fracasos del año, incluso con la cadena televisiva adelantando su final.

Cuando todo pensaron que The Weeknd regresaría a la música, no fue así y fue por su revancha, ahora escribiendo, produciendo y protagonizando su propia película, titulada Hurry Up Tomorrow, la cual fue destrozada por la crítica tras su estreno en Estados Unidos.

Con 40 reseñas publicadas en Rotten Tomatoes, Hurry Up Tomorrow alcanza solo un 15% de aprobación en Rotten Tomatoes. “La película, que casi no tiene trama, es autocomplaciente, excesivamente sería y, lo peor de todo, sencillamente aburrida”, señala la reseña de Entertainment Weekly.

Ortega y Keoghan hacen lo que pueden, dotando a sus personajes, de escritura superficial, de una energía intensa. Pero su esfuerzo no basta para que Hurry Up Tomorrow sea más que un enorme alarde de ego para su protagonista”, agrega el cometario de The Hollywood Reporter.

Hurry Up Tomorrow cuenta la historia de un músico (The Weeknd) que sufre de insomnio. Su vida da un giro extraño cuando se cruza con una misteriosa desconocida. Este encuentro lo arrastra a una odisea inesperada que comienza a desentrañar el núcleo de su existencia y desafía todo lo que creía saber sobre sí mismo. Junto a The Weeknd, la cinta es protagonizada por Jenna Ortega y Barry Keoghan.

La película es dirigida por Trey Edward Shults (Waves), quien además es la produce y escribe el guion junto a The Weeknd y Reza Fahim, dupla que estuvo detrás de The Idol, y Harrison Kreiss (Euphoria) como coproductor. Hurry UpTomorrow se estrena en cines chilenos el próximo 29 de mayo.

COMPARTIR: