El popular videojuego para móviles dará el salto a la pantalla chica de la mano de Netflix.
Netflix ha anunciado que está desarrollando una serie animada basada en el popular videojuego Clash of Clans, en colaboración con Supercell, la compañía detrás del juego.
El proyecto está dirigido por Fletcher Moules, conocido por su trabajo en los tráilers animados de Clash Royale, y el guion está a cargo de Ron Weiner, quien ha trabajado en series como Futurama y Silicon Valley. La animación será realizada por ICON Creative Studio, un estudio canadiense especializado en animación.
Según adelanta la sinopsis del proyecto, la serie seguirá a “un Bárbaro decidido, pero en apuros, que deberá reunir a un grupo de inadaptados para defender su aldea y navegar por la absurdamente cómica política de la guerra”.
“Clash ha sido un fenómeno mundial de los videojuegos durante más de una década, lleno de humor, acción y personajes inolvidables, perfectos para una adaptación a serie de animación. Trabajando con el increíble equipo de Supercell, Fletcher Moules y Ron Weiner, estamos dando vida a toda la diversión, el caos y el espíritu del mundo de Clash de una forma totalmente nueva. No podemos esperar a que los fans -viejos y nuevos- experimenten el caos”, comentó John Derderian, Vicepresidente de animación en Netflix.
De esta forma, Clash of Clans se une a una larga lista de videojuegos que han sido adaptados por Netflix, destacando Arcane y Cyberpunk: Edgerunners, además de otras producciones como Resident Evil, Tekken: Bloodline, Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, Dragon’s Dogma, Dragon Age: Absolution y Castlevania.






