El actor que pasó por DC Studios y este año debuta en Marvel Studios, se suma como protagonista de la nueva película escrita por Tarantino.
Hace unas semanas se confirmó que Netflix estaba desarrollando una secuela de Había una vez en Hollywood, película que volverá a ser protagonizada por Brad Pitt, como Cliff Booth, quien ahora, según dio a conocer Deadline, estará acompañado por Yahya Abdul-Mateen II como coprotagonista.
Yahya Abdul-Mateen II es un actor estadounidense conocido principalmente por las películas Aquaman (2018), Matrix resurrecciones (2021) y El juicio de los 7 de Chicago (2020), y las series The Get Down (2016) y Watchmen (2019). Además, es protagonista de la próxima serie de Marvel Studios, Wonder Man, que se estrena este año.

La película será dirigida por David Fincher (House of Cards) y escrita por Quentin Tarantino, director y guionista de la primera entrega, y según los últimos reportes, podría tener por título The Continuing Adventures of Cliff Booth, aunque no es definitivo.
Elizabeth Debicki (Tenet) y Scott Caan (La gran estafa) también forman parte del elenco de la cinta. La producción comenzará en julio en California, y aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, se espera que la película mantenga el estilo narrativo y la atmósfera de la original.
Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood, en inglés) fue estrenada en 2019, siendo dirigida, escrita y coproducida por Quentin Tarantino, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La película logró un total de 10 nominaciones a los Oscar, ganando dos, entre ellos, a mejor actor de reparto para Brat Pitt.
La cinta nos presentó a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión en declive, y a su doble de riesgo y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras intentan adaptarse a los cambios en la industria cinematográfica. Paralelamente, la historia se entrelaza con eventos reales que involucran a Sharon Tate (Margot Robbie) y los trágicos asesinatos perpetrados por la familia Manson, creando un homenaje lleno de nostalgia, humor y una reimaginación histórica de aquella época.






