El personaje regresará en la última entrega de la saga cinematográfica.
En el marco del evento FuelFest en California, Vin Diesel entregó novedades sobre la próxima entrega de Rápidos y Furiosos, la cual será la última de la saga cinematográfica, entre ellas, que la cinta llegará a los cines en abril de 2027.
Pero eso no es todo, ya que Diesel confirmó algo que se venía rumoreando de hace un tiempo, la película contará con el regreso de Brian O’Conner, personaje interpretado por Paul Walker, quien lamentablemente falleció hace más de 10 años.
“El estudio me dijo, Vin, ¿Podemos tener el final de Rápidos y Furiosos en abril de 2027?, y dije con tres condiciones. Primero, traer la franquicia de vuelta a Los Anglès; lo segundo es volver a la cultura del automóvil… a las carreras callejeras. Lo tercero es reunir a Dom y a Brian O’Conner”, señaló el actor y productor de la saga.
Aunque no está confirmado, durante los últimos años se ha reportado que Cody y Caleb Walker, hermanos de Paul, interpretarían a Brian O’Conner en la última entrega de Rápidos y Furiosos, a quien se le modificaría digitalmente el rostro. Anteriormente, ellos ayudaron a completar las escenas que no se alcanzaron a filmar antes de la muerte de Paul Walker para Rápidos y furiosos 7 (2015).

La última entrega de la saga tendrá por nombre Fast X: Part II, siendo una continuación de la película estrenada en 2023. De momento, es poco lo que se sabe sobre la cinta, más allá de que será dirigida por Louis Leterrier, quien dirigió la última entrega, y se ha rumoreado que contará con el regreso de Dwayne Johnson.






