Warner Bros. pone en duda la próxima película de Tom Cruise: El actor estaría buscando un nuevo estudio

El estudio no estaría dispuesto a realizar la millonaria inversión para el nuevo proyecto cinematografico de Tom Cruise.

Tras el estreno de la última entrega de Misión Imposible, Tom Cruise comenzaría a trabajar en su próximo proyecto cinematográfico, el cual está enfrentando un incierto panorama junto a Warner Bros.

Se trata de Deeper, la próxima cinta protagonizada y producida por Tom Cruise, que no avanza debido al alto presupuesto de producción que se estaría solicitando. Según detalló Puck, alcanzaría los 275 millones de dólares, muy encima de los 230 millones que Warner Bros. Estaría dispuesto a invertir como máximo.

Deeper mezclará elementos de ciencia ficción, thriller psicológico y terror, será dirigida por Liman Doug (Road House), y protagonizada por Tom Cruise junto a Ana de Armas. Según adelanta su sinopsis, “sigue a un astronauta que se encuentra con una fuerza aterradora mientras se sumerge profundamente en una trinchera nunca antes explorada”.

El reporte indica que originalmente Warner Bros. estaba dispuesto a invertir esa cantidad de dinero, decisión que finalmente cambió, y aunque se desconocen los motivos, esto habría sido gatillado por el mal desempeño en taquilla de las últimas películas de Misión Imposible, justamente protagonizadas por Tom Cruise.

Misión imposible: sentencia mortal (2022) recaudó 571 millones de dólares, mientras que Misión Imposible: Sentencia final (2025) ha recaudado 576 millones de dólares, cifras que si bien en el papel no son malas, no son alentadoras considerando su alto costo de producción, donde, según se ha informado, la última entrega costó entre 300 y 400 millones de dólares.

Esta nueva postura de Warner Bros. estaría dando como resultado que Tom Cruise, bajo el alero de su productora TC Productions, comience a buscar una nueva compañía para concretar el rodaje de la película este año, donde Universal Pictures sería uno de los estudios interesados en adquirir el proyecto.

En el caso de que se concrete la llega de la nueva película de Cruise a Universal Pictures, no sería el primer proyecto de alto presupuesto que es albergado por el estudio luego que saliera de Warner Bros., ya que recordemos que hace unos años pasó lo mismo con Oppenheimer (2023) de Christopher Nolan.

COMPARTIR: