La exitosa película nacional finalmente llegará a internet.
Después de un exitoso recorrido por salas de cine con más de 100.000 espectadores, 12 semanas en cartelera y ovaciones de la crítica, la película chilena Denominación de Origen se estrena mundialmente en streaming este 24 de julio a través de denominaciondeorigen.cl.
Acceder es muy simple: sin suscripción ni registros, con un arriendo único de $5.000, podrás ver la película durante 4 horas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo. La cinta está disponible solo por 30 días.
Dirigida por Tomás Alzamora, Denominación de Origen cuenta la historia real y divertida del movimiento social que se levantó en San Carlos, Región de Ñuble, cuando Chillán fue reconocida como la cuna de la longaniza. La película mezcla ficción y documental, con un elenco compuesto íntegramente por actores naturales de la zona, en una propuesta auténtica, entretenida y profundamente local.
El estreno en streaming permitirá que personas en todo Chile y el extranjero puedan ver la película sin barreras. Denominación de Origen estará disponible en todo el mundo, permitiendo que las risas, el orgullo local y la historia detrás de la longaniza lleguen hasta el último rincón del planeta.






