Tras ser desechada por Warner Bros., la adaptación live-action de Looney Tunes llegará a la pantalla grande de la mano de una distribuidora independiente.
En la reciente Comic Con de San Diego, Ketchup Entertainment presentó un adelanto de Coyote vs. Acme, y se confirmó que el estreno mundial de la cinta en cines será el 28 de agosto de 2026.
El adelanto, que aún no es publicado en redes sociales, muestra una escena ambientada en un juicio, donde el abogado de Coyote (Will Forte) se enfrenta al poderoso abogado de Acme, interpretado por John Cena.

La película, tal como indica su título, enfrentará judicialmente a Coyote, quien demanda a Acme luego de que sus productos ni funcionaran en su arduo camino por atrapar al Correcaminos. John Cena y Will Forte coprotagonizan la cinta junto a Eric Bauza, como la voz de Coyote.
Coyote vs. Acme es dirigida por Dave Green (Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras) y escrita por Samy Burch (Secretos de un escándalo), quien además fue productora de la cinta junto a Jeremy Slater (The Umbrella Academy) y James Gunn, antes de su llegada a DC Studios.
Recordemos que, originalmente, Coyote vs. Acme sería estrenada en HBO Max, pero luego su estreno fue fijado para julio de 2023 en cines. Aun así, un año antes, Warner Bros. Pictures postergó de forma indefinida su estreno, y a fines de ese mismo año, en medio de una crisis financiera, la compañía decidió archivar varias producciones para conseguir una deducción fiscal, entre ellas, Bitgirl, la secuela de Scoob! y Coyote vc. Acme.
En aquel entonces, Warner Bros. Pictures intentó vender Coyote vs. Acme, película que ya estaba lista para ser estrenada, y aunque existieron interesados, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Finalmente, en marzo de este año, se confirmó que Ketchup Entertainment, distribuidora independiente, había adquirido los derechos de la cinta.
De esta forma, Coyote vs. Acme será la segunda película de Looney Tunes estrenada por Ketchup Entertainment, luego de la película animada El día que la Tierra explotó, estrenada en Estados Unidos en marzo, y que llegó a cines chilenos un mes después.






