La cuarta entrega de Spider-Man es el próximo estreno de Marvel Studios en la pantalla grande.
Ya comenzó la producción de Spider-Man: Un Nuevo Día, película que llega a los cines en julio de 2026, y que acaba de sumar nuevos nombres a su elenco. Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Mark Ruffalo y Michael Mando serán parte de la cinta retomando sus respectivos papales.
Mark Ruffalo es uno de los nombres más importantes de Marvel Studios, quien nuevamente interpretará Bruce Banner/Hulk, uno de los vengadores originales que aún forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2012. Su última aparición fue en She-Hulk: Attorney at Law (2022).

Otro regreso es Michael Mando, a quien anteriormente vimos en Spider-Man: Homecomig (2017) interpretando a Mac Gargan, también conocido en los comics como Escorpión. Se ultima aparición en la cinta fue en la escena postcréditos donde justamente se adelantaba que podría regresar tomando el nombre de este villano. De momento, se desconoce si Mando será el antagonista de la cinta.

De momento se desconocen mayores detalles sobre la cuarta entrega de Spider-Man, más allá de que estará centrada en el Peter Parker de Tom Holland comenzando una nueva vida tras ser olvidado por todos tras los sucesos de Spider-Man: Sin Camino a Casa (2021).
La película será protagonizada por Tom Holland, a quien se le suma Sadie Sink (Stranger Things) y Liza Colón-Zayas (El Oso) en papeles aún no revelados, y Jon Bernthal, quien regresa como Frank Castle / Punisher. Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) dirigirá Spider-Man: Un Nuevo Día, y Chris McKenna junto a Erik Sommers nuevamente se encargarán del guion de la cinta.
Spider-Man: Un Nuevo Día es la próxima película de Marvel Studios, siendo la única que llegue antes de Avengers: Doomsday, que se estrena en diciembre de 2026.






