Michael Bay abandona la dirección de la nueva película de Will Smith para Netflix

La cinta volvería a juntar a Michael Bay y Will Smith, quienes hace 30 años trabajaron juntos en Bad Boys.

A fines del año pasado, se anunció que Michael Bay volvería a trabajar junto a Will Smith, dirigiendo la película Fast and Loose para Netflix, aunque finalmente, el director decidió dar un paso al costado. Según dio a conocer Deadline, la película mezcla acción y comedia, justamente lo que habría gatillado diferencias creativas entre ambos, donde Michael Bay apuntaba más a lo primero, mientras que Will Smith, quien también coproduce la cinta, se inclinaba por lo segundo.

Michael Bay es el segundo director en abandonar la película, ya que anteriormente sería dirigida por David Leitch, quien finalmente salió del puesto para dirigir y producir Profesión Peligro, cinta de Universal Pictures protagonizada por Ryan Gosling que llegó a los cines el año pasado.

Fast and Loose se centra en un jefe del crimen que pierde la memoria después de un ataque y a medida que reconstruye su pasado se entera de que llevaba una doble vida como agente de la CIA. Jon y Erich Hoeber (Megalodón), Chris Bremner (Bad Boys para siempre) y Eric Pearson (Thunderbolts*) escribieron el guion de la película.

La película lleva años en desarrollo, incluso antes de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la transmisión de los Oscar 2022, lo cual mantuvo el proyecto en pausa durante los últimos años, hasta que en octubre de 2024 se informó que Michael Bay dirigiría la cinta. Actualmente, Netflix está buscando un nuevo director para el proyecto y espera comenzar su producción en octubre de este año.

Aunque David Leitch ya no dirige la cinta, se mantiene como productor junto a su compañía 87 North Productions y su socia Kelly McCormick (Tren bala). Will Smith, Robert Simonds (Happy Gilmore 2) y Noah Fogelson (Ferrari) se desempeñan como coproductores ejecutivos.

Por su parte, Michael Bay está trabajando en la adaptación cinematográfica del videojuego OutRun, la cual dirigirá y coproducirá junto a Sydney Sweeney para Universal Pictures. Además, durante el último tiempo se ha reportado que podría volver a dirigir una película de Transfomers para Paramount Pictures.

COMPARTIR: