El estudio ya piensa expandir el universo cinematográfico de la película de terror.
Tras el éxito arrollador de La Hora de la Desaparición, la inquietante cinta de terror dirigida por Zach Cregger, los estudios Warner Bros. y New Line Cinema ya están explorando la posibilidad de desarrollar una precuela que profundice en el pasado de uno de sus personajes más enigmáticos.
Según dio a conocer The Hollywood Reporter, los estudios ya han mantenido conversaciones con Zach Cregger para concretar lo que podría ser una precuela centrada en el origen del personaje Gladys Lilly, interpretada por Amy Madigan.

Según fuentes cercanas a la producción, el guion original de La Hora de la Desaparición incluía una subtrama dedicada al origen de Gladys, pero fue eliminada por motivos de duración. Ahora, ese “capítulo perdido” podría convertirse en el eje de una nueva película que revele las motivaciones y el oscuro trasfondo de quien terminó siendo la villana central de la historia.
“Explorar el pasado de Gladys no solo amplía el mundo de Weapons, sino que también profundiza en la mitología que Cregger creó para su narrativa de terror”, señala el medio. Si bien Warner Bros. está interesando en desarrollar esta precuela, de momento no está confirmada.
La Hora de la Desaparición es dirigida y escrita por Zach Cregger, y sigue a una pequeña comunidad después de que 17 niños desaparecen misteriosamente de la noche a la mañana. El elenco es liderado por Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich, Austin Abrams, Benedict Wong y Amy Madigan.
A menos de una semana de su estreno, la película ya ha recaudado más de 81 millones de dólares a nivel mundial, logrando una buena recepción por parte de la crítica y audiencia, quienes le otorgan un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 7,9/10 en IMDb.






