Esta semana inicia la nueva temporada del pase musical de Fortnite, la cual contará con la llegada de los integrantes de Gorillaz al battle royale.
Desde su fundación como banda virtual en el año 2000, Gorillaz ha sido sinónimo de innovación cultural. Con personajes animados, videoclips narrativos y una estética que mezcla lo urbano con lo surreal, el proyecto liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett ha cruzado géneros, formatos y generaciones.
Su más reciente incursión no es musical ni cinematográfica, sino digital: Gorillaz se une a Fortnite Festival como protagonistas de la Temporada 10, consolidando una alianza que mezcla música, videojuegos y cultura pop en una experiencia interactiva.
Las skins de Noodle y 2D estarán disponibles en la tienda de Fortnite desde este martes 26 de agosto. En la tienda, también podremos conseguir la pista de improvisación “Clint Eastwood”, la icónica canción de la banda.

Por otra parte, el pase musical de la temporada 10 no tiene uno, sino que dos skins como recompensas prémium. La skin de Russel se desbloquea automáticamente al conseguir el pase musical, mientras que la skin de Murdoc es la recompensa final. Además, a medida que vayas completando el pase, desbloquearás distintas recompensas temáticas.








