Paramount está desarrollando una película live-action de Call Of Duty junto a Activision

El estudio estará a cargo de la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos.

Paramount Pictures se asoció con Activision para desarrollar una adaptación cinematográfica live-action del popular videojuego Call of Duty. El estudio estará a cargo de desarrollar, producir y distribuir la película, mientras que Activision será socio creativo.

“Como fan de toda la vida de Call of Duty, esto es realmente un sueño hecho realidad… Abordamos esta película con el mismo compromiso disciplinado e inquebrantable con la excelencia que guió nuestro trabajo en Top Gun: Maverick, asegurándonos de que cumpla con los estándares excepcionalmente altos que esta franquicia y sus fans merecen, comenzó señalando David Ellison, director ejecutivo de Paramount.

“Con Paramount, hemos encontrado un socio fantástico con el que trabajaremos para llevar esa acción visceral e impresionante a la gran pantalla en un momento cinematográfico decisivo. La película honrará y ampliará lo que hizo grande a esta franquicia, y estamos deseando empezar. Nuestro objetivo común es muy simple: crear una experiencia cinematográfica inolvidable que nuestra comunidad adore y que también emocione e inspire a los nuevos fans de la franquicia, agregó Rob Kostich, presidente de Activision.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre el proyecto, el cual no tiene director y guionista asociado. La película adaptará Call of Duty, serie de videojuegos de disparos en primera persona que abarca diversas épocas, desde la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam hasta la actualidad y décadas futuras.

Call of Duty es una exitosa franquicia de videojuegos, la cual durante los últimos 16 años ha sido la vendida en Estados Unidos. Su primera entrega fue lanzada en 2003, y actualmente están trabajando en Call of Duty: Black Ops 7, que será lanzado en noviembre de este año.

Cabe mencionar que en 2018, Activision ya había intentado desarrollar una película de Call of Duty, en ese entonces con Stefano Sollima (Sicario 2) como director, aun así, el proyecto no prosperó.

COMPARTIR: