La serie animada basada en el popular videojuego llegará a su fin este año.
Hace unos días se confirmó que Sophie Turner interpretará a Lara Croft en la serie live-action de Tomb Raider que está desarrollando Phoebe Waller-Bridge para Prime Video. Ahora, por parte de Netflix, se anuncia el fin de la serie animada del videojuego.
Según dio a conocer Variety, la segunda temporada Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft será la última de la serie animada protagonizada por Hayley Atwell. La segunda temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre.
Junto con la noticia, se reveló la sinopsis de esta segunda temporada: “Cuando la aventurera Lara Croft descubre un rastro de máscaras orisha africanas robadas, une fuerzas con su mejor amiga Sam para recuperar los valiosos artefactos. Esta emocionante nueva aventura la lleva por todo el mundo mientras profundiza en los secretos ocultos de la historia orisha, esquivando las maquinaciones de un peligroso y enigmático multimillonario que quiere las máscaras para sí misma, mientras descubre que estas reliquias albergan oscuros secretos y un poder que desafía la lógica. Un poder que, de hecho, podría ser divino”.
La Leyenda de Lara Croft es protagonizada por Hayley Atwell (Misión Imposible) y Karen Fukuhara (The Boys), dando voz en inglés a Lara y Sam. Tasha Huo se desempeña como showrunner, productora ejecutiva y guionista principal de la serie. Cassie Urban (La leyenda de Vox Machina) y Giselle «Faragon» R. (Castlevania) dirigieron los episodios de la primera temporada.






