La película hizo historia y superó a Pokémon en un récord que mantenía desde 1999.
Durante el último fin de semana, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Castillo Infinito llegó a la cartelera americana, donde recaudó 148 millones de dólares, liderando la taquilla a nivel mundial.
Con esta cifra, la película de Kimetsu No Yaiba superó a la cuarta entrega de El Conjuro, que durante su segundo fin de semana sumó 86,6 millones de dólares.
- Demon Slayer: Kimetsy No Yaiba: Castillo Infinito: 148 millones de dólares
- El Conjuro 4: Últimos ritos: 86,6 millones de dólares
- Downton Abbey: El gran final: 30,3 millones de dólares
- Camina o muere: 14,2 millones de dólares
- The Shadow’s Edge: 8,7 millones de dólares
En Estados Unidos, la película recaudó 70,6 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de una película anime, superando a Pokémon: La película que mantiene ese puesto desde 1999.
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Castillo Infinito se estrenó en Japón en julio de este año, y durante agosto llegó a parte importante del mercado asiático, por lo que su recaudación mundial sube a 353,5 millones de dólares, posicionándose como la segunda película animada más taquillera del 2025.
Cabe mencionar que Castillo Infinito es superada solo por la película china Ne Zha 2, la cual se convirtió en un éxito rotundo en el mercado chino, recaudado más de 1.860 millones de dólares solo en ese país. Por lo que las dos películas animadas más taquilleras de 2025 son producciones asiáticas.
Películas animadas más taquilleras de 2025:
- Ne Zha 2: 1.900 millones de dólares
- Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Castillo Infinito: 353,5 millones de dólares
- Los Tipos Malos 2: 200,5 millones de dólares
- Elio: 154 millones de dólares
- Las aventuras de Dog Man: 145,5 millones de dólares
La película, dirigida por Haruo Sotozaki y animada por el prestigioso estudio Ufotable, deslumbra con una calidad visual excepcional y una narrativa intensa que continúa directamente desde la última temporada del anime. Tanjiro Kamado y los Pilares se enfrentan a sus enemigos más poderosos en el misterioso Castillo Infinito, en una batalla que marca el punto de no retorno.






