El productor musical estuvo detrás de la exitosa banda sonora de Barbie.
Hace años que Netflix ha estado desarrollando una nueva adaptación cinematográfica de Las Crónicas de Narnia junto a Greta Gerwig, quienes acaban de sumar a Mark Ronson al equipo para que se haga cargo de la banda sonora.
Según dio a conocer Variety, el productor británico Mark Ronson se suma a la próxima adaptación de Las Crónicas de Narnia que está desarrollando Greta Gerwig para Netflix, donde estará a cargo de componer la banda sonora de la película.
Anteriormente, Ronson había trabajado con Greta Gerwig en Barbie (2023), donde estuvo a cargo de la banda sonora, siendo compositor y productor de varias de las canciones de la película, incluyendo coproductor de «What Was I Made For?», interpretada por Billie Eilish, la cual ganó el Oscar a mejor canción original.

Como músico, Mark Ronson ha estado detrás de exitosas canciones como ”Uptown Funk“ con Bruno Mars, “Nothing Breaks Like a Heart“ junto a Miley Cyrus, y “Shallow“ de Lady Gaga, que formó parte de la banda sonora de Nace una estrella (2018).
Hace unos años se anunció a Greta Gerwig como directora y guionista de la próxima adaptación de Las Crónicas de Narnia para Netflix, la cual debería llegar a los cines a fines de 2026, donde hasta el momento, solo Emma Mackey (Sex Education) forma parte del elenco, donde interpretará a la Bruja Blanca.
Aunque no se han anunciado más nombres de forma oficial, varios reportes apuntan a que el elenco también contaría con Meryl Streep (El diablo se viste a la moda), Daniel Craig (James Bond) y Carey Mulligan (Hermosa Venganza).
La historia de la película serviría como una precuela de El león, la bruja y el armario, centrada en la creación de Narnia por el león Aslan, a quien, en esta nueva adaptación, Maryl Streep sería la encargada de dar voz.






