Tras cancelar su concierto de la semana pasada, la banda rápidamente anunció lo que será su regreso al país, pero ahora, no llegarán solos.
El pasado 28 de septiembre, Avenged Sevenfold se presentaba en el Movistar Arena, siendo su regreso a Chile luego de una década, concierto que finalmente fue cancelado por problemas de salud del vocalista de la banda.
Esta tarde, Lotus anunció que el concierto de Avenged Sevenfold se reprogramó para el 24 de enero de 2026 con dos importantes cambios: Ahora se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida, y llegarán con Mr. Bungle como teloneros, banda que originalmente se presentaría en Santiago y Viña de Mar la próxima semana, fechas que fueron canceladas.
La venta de entradas para el concierto de Avenged Sevenfold inicia el próximo 6 de octubre, a través del sistema Ticketmaster, con una preventa exclusiva para aquellos que hayan comprado entradas para los conciertos cancelados de Avenged Sevenfold y Mr. Bungle, mientras que el 7 de octubre inicia la venta para público general.
Cabe mencionar que las entradas para el concierto cancelado de Avenged Sevenfold en el Movistar Arena no serán válidas para la nueva fecha en el Estadio Bicentenario de La Florida, ya que tendrán un costo mayor, aun así, contarán con acceso a la preventa exclusiva.
Ahora, las entradas tendrán un valor desde $63.300 hasta 207.000. Sobre los nuevos valores, por ejemplo, en el Movistar Arena, una entrada en cancha general costaba $69.000, mientras que una entrada en cancha en el nuevo recinto cuesta $74.800.

Avenged Sevenfold se presenta a Chile en el marco de su gira “Life is a but a dream…”, siendo su regreso al país tras casi 12 años, donde su última presentación fue en marzo de 2014 en el Teatro Caupolicán. En aquel entonces, llegaban presentado su sexto álbum “Hail to the King” (2013), y ahora llegan con su octavo disco bajo el brazo, “Life Is but a Dream…”, lanzado en 2023, del cual provienen sencillos como “Nobody” y “We love you”.






