Ahora Hulu pasará a ser una marca internacional dentro de Disney+.
Hulu pasará a ser la marca global de entretenimiento general en Disney+ desde el próximo 8 de octubre, reemplazando a Star en los mercados internacionales. De esta forma, Hulu será una más de las secciones de la plataforma streaming junto a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ESPN.

Bajo el alero de Hulu encontraremos series como El Oso, Alien: Earth y Only Murders in the Building, además de comedias animadas como Los Simpson, junto a estrenos imperdibles como Todo Vale, Crimen de una dinastía: el caso Murdaugh, la temporada 21 de Grey’s Anatomy y producciones latinas como la cuarta temporada de El Encargado.
En esta sección también estará el contenido de los distintos estudios de Disney, como las series This is Us, The Walking Dead, Malcolm, How I met your mother y Prision Break, además de películas como Deadpool, Titanic, El diablo viste a la moda, Bohemian Rhapsody, Maze Runner y El Planeta de los Simios.
Hulu nace en 2007 como una empresa conjunta entre Fox y NBC Universal, pero en que 2019, tras la adquisición de 21st Century Fox, Disney consiguió casi el 70% de participación de la marca, y con ello, el control operativo del servicio streaming, hasta que, finalmente, adquirió totalmente la plataforma.






